Beneficios

Por iniciativa, el Centro de Estudio Ocupacional CEO desarrolla un proyecto para los estudiantes activos y egresados, donde se ofrece un portafolio de beneficios y ofertas para que cada miembro pueda beneficiarse de los convenios educativos y de nuestras promociones del club humanista.

La comunidad educativa tiene la posibilidad de estar al tanto de información pertinente sobre actividades y materiales de las instituciones afiliadas a la federación, así como actividades del nuevo humanismo que se desarrollen a nivel local, nacional e internacional con el objetivo de promover la participación activa de los estudiantes en los barrios, las localidades y las regiones.

Convenios

La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas empresariales. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que éstas estén conectadas a una red local y/o a Internet.
 
Este curso de Informática se diseña de tal forma que aporta significativamente a la formación del participante en la medida que aborda y profundiza en el manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ofimática y la web 2.0, temas imprescindibles y fundamentales actualmente para la formación integral y profesional de los participantes.

bookstoons.png

Club Humanista

El Club Humanista nace con la necesidad de agrupar y conformar una comunidad de estudiantes activos y egresados, donde la Federación Colombiana de Instituciones Humanistas para la Ética y el Conocimiento FECIHEC, brinda beneficios a los integrantes de la comunidad en todo el territorio nacional (descuentos, becas y ofertas de empleo).